sábado, 13 de junio de 2009

Nuevo disco de Jb es legit

Sí, millones de adolescentes, fanaticas de Jonas Brothers ayudaron a la subida a la fama, pero son también la razón por la cual el grupo no se toma en serio, musicalmente hablando.

El musical de Nick, Kevin y Joe menudo se pasa por alto, pero que finalmente el cambio en su cuarto álbum de estudio, "Líneas, Vides y tiempos difíciles".

El seguimiento de su avance en CD de 2008 es " Little Bit Longer", "Lines" ofrece una fresca colección de canciones escritas principalmente por los JoBros, incluidos los Groovy como “Hey Baby,” “Much Better” y su primer single, “Paranoid,”

Pero las mejores canciones son la lentitud de los atascos, como "Turn Right" y la excepcional "Black Keys", únicamente por escrito por el joven Jonas, de 16 años Nick.

El CD está producido por John Fields (Miley Cyrus, Switchfoot) y ejecutivo producido por Poppa Jonas, Kevin Jonas, Sr.

"Lines, Vines and Trying Times" no está exenta de errores, sin embargo. En caso de que los chicos tratan de tomar artística saltos? como la colaboración con el rapero en Common "Don’t Charge Me for the Crime"? que no están a la altura. El país-sondeo “What Did I Do to Your Heart" también es descartable.

CHECK THIS PISTA SALIDA: Definitivamente escuchar "Black Keys," el mejor y más impresionante canción ofrece el CD.

0 comentarios: