martes, 28 de julio de 2009

Encuesta: Team Joe v/s Team Camilla

Mientras se prepara para el casamiento del hermano mayor, Kevin, uno de los Jonas Brothers esta soltero una vez más. Ayer, MTV News obtuvo la confirmación de que Joe Jonas había roto oficialmente con la actriz Camilla Belle. A pesar de los rumores de que Belle engañara a Joe con una estrella del tenis español, un representante de Belle dice que el rompimiento no tiene nada que ver con nadie más. Sin embargo, de que Joe no ha dejado de cambiar la letra de la canción "Much Better" en los últimos conciertos, en la línea "OGet a rep for breakin' hearts, now I'm done with superstars," convertirse en "Get a rep for breakin' hearts, now I'm done with movie stars. "

Este es el segundo consecutivo que la relación ha terminado públicamente Joe - célebremente el rompimiento con la country star Taylor Swift el año pasado. Joe lo hace todavía, tienen la simpatía de la gente? MTV News realizo una encuesta donde preguntan, ¿de que lado esta usted, del lado de Joe Jonas o Camilla Belle?



Los resultados fueron los siguientes: el 81% de los encuestados estubo del lado de Joe Jonas y solo el 19% estubo del lado de la actriz Camilla Belle.

0 comentarios: