martes, 14 de julio de 2009

Fans disfrutan del amor fraternal

Si Erin Malone recibe a su manera, los 14 años de edad y su amiga se encuentra en el Centro de Bradley cerca de 10 horas antes del concierto de Jonas Brothers que empieza a las 7 pm el jueves.

"Queremos estar allí muy temprano," dijo Erin. "Mi sueño sería encontrarme con ellos e ir detrás de ellos."

Para los no iniciados, Jonas Brothers son tres hermanos, la vida real, cuya "Lines, Vines and Trying Times" debutó en el Número 1 en el Billboard Top 200 y que se muestran en un canal de televisión de Disney llamada "JONAS"

Gritando, que se oye en la distancia, es el sonido de los hermanos jóvenes entusiastas aficionados preparando para el show.!

Han pasado semanas elegiendo los colores para su reconocimiento signos de fan, las horas recogiendo el derecho traje, y ahora son más de burbujeo con entusiasmo por un trío pop-rock que ha sido comparada con los Beatles - principalmente para la adoración mujeres son fuente de inspiración .
"Son tan grandes chicos"


Hasta el momento, Erin, que será un año en el Pío XI en la caída, no ha hablado de su papá en algo más que un billete y un viaje a la feria.

Oye, una chica puede soñar - grande y con frecuencia.

"Mi sueño es ser cantante, y que han capturado el sueño realidad y poder vivir el sueño y ser buenas personas y no absorbidos por la fama", dijo. "Me gusta que sean tan grandes y chicos que están realmente en la tierra y puedo, en verdad, se refieren a su música."

Erin vio a los hermanos en el Anfiteatro Marcus el año pasado, y era el amor de cachorro gradas cubiertas.

"Fue increíble", dijo. "Están muy bien con los fans. Es simplemente muy divertido, muy energético. Me gritaban sin parar, sobre todo cuando cantaba Nick. "
"Tengo muchas ganas de tocar su cabello '

Aquí es donde podemos explicar que el reciente anuncio de su compromiso tomó Kevin, 21, fuera del mercado - dejando a su heartthrob hermanos Joe, 19, y Nick, 16, disponible para entre sueños.

"Estoy realmente emocionada", dijo Prather Morgaine, que va a la feria. "Me ha gustado el Jonas Brothers ya que cuando escuché por primera vez en cuarto grado. Y entonces yo realmente, realmente me gustaban en el quinto grado. "

En particular, el pronto a ser séptimo grado le gusta Joe.

"Me encanta su cabello. Tengo muchas ganas de tocar el pelo si alguna vez me reuno con él ", dijo Morgaine. "Simplemente pienso que ha de pelo impresionante."

Esto marca el tercer Jonas' concierto para Morgaine, pero es el primero que verá sin un padre en el asiento junto a ella. Morgaine, que dirige a séptimo grado en el otoño, también escucha a Taylor Swift y, ocasionalmente, Katy Perry, pero "básicamente ha sido Jonas Brothers".

La próxima decisión de averiguar cuál de sus seis JoBros camisetas al desgaste.

Más allá de describir a los hermanos como "lindo", muchos fans de los hermanos llamados modelos. Los hermanos son famosos y se han burlado rotundamente el uso de anillos de pureza que prometen que va a permanecer pura hasta el matrimonio.

"Ellos tienen su vida bajo control", dijo Brighid Burkhalter, 13, quién viene a la feria de Middleton para el primer gran concierto de su vida.

"He estado en conciertos en el Madison, el centro de los más pequeños y cosas así", dijo Brighid. Hace una semana Brighid y sus amigos crearon signos ventilador con colores brillantes y letras grandes para llamar la atención a sus asientos, que se supone son de alto.

Brighid le gusta a los hermanos, ya que, "Es algo así como que pueden relacionarse con ellos." Ella se imagina que su cumplimiento - Nick, ¿estás prestando atención? - "No sería como hablar con un adulto, sería como hablar con alguien en su grupo de edad."

Sherraine de Williams, 17, entradas para el espectáculo habría sido un regalo perfecto para su cumpleaños esta semana.

"Algunas de las canciones te golpea en el corazón. Creo que algunas de las canciones son en realidad de tipo romántico. Ellos son sólo realmente encantador ", dijo Sherraine, quien describió su gusto musical como" cualquiera que sea la captura mi atención. "

Si hubiera que escoger un favorito, el Rufus King High School altos elegiría Nick.

"Me gusta su estilo. Hay casi un sofisticado sobre él. Me encanta cómo se viste y todo ", dijo.

Por Kaitlin York, la ciencia es su primer amor, con los Jonas Brothers, en segundo lugar, y que ha sido desde que un amigo le mostró algunas revistas con el trío pop. De hecho, ella encontró una manera de atar a sus dos pasiones juntas.

"Ha sido, 'Oh, que son estas personas?"? "Dijo Kaitlin, que vive en San Francisco. Fue herido. "Yo colgar sus carteles en mi habitación. Encontrar todo lo relacionado con los Jonas Brothers. Me encanta Nick Jonas. Que acaba realmente canta muy bien. Y que tiene diabetes, y quiero ser enfermera. "

Kaitlin, 12, y su amigo se presentó en la televisión antes del año pasado Marcus Anfiteatro espectáculo. Ellos fueron recogidos de una multitud de sus camisetas en casa, que "ama el MKE Jonas Brothers" en el frente y el nombre de su favorito JoBro en la espalda.

Ciertamente, ella es bien versado en los hermanos.

"Nick Jonas es un Virgo, y soy una Virgo. Y hay Joe y Kevin. Ellos tenían una película, 'Camp Rock', y se fueron de gira con Miley Cyrus. Ah, y Nick escribió una canción sobre su diabetes, que me pareció genial. Y tienen un hermano pequeño, y se llama el "bono de Jonas."? "

En caso de que Frankie Jonas, 8, deciden unirse a sus hermanos mayores, ha incorporado en la audiencia a través de algunos de los jóvenes Jonas aficionados, como Ashley Gumowski, que dirige en segundo grado de Willow Glen en San Francisco. Los 7 años de edad, sigue siendo su destilación Jonas sentimientos.

"Me gusta que tengan buena música, y no sé qué otra cosa", dijo Ashley en una conversación telefónica.

No se preocupe. No hay tiempo para descubrir más acerca de la Jonases - y al menos un Jonas más por descubrir.

FUENTE: Milwaukee Sentinel

0 comentarios: