viernes, 10 de julio de 2009


Nick Jonas de los Jonas Brothers ha prestado su poder de estrella a los Washington Nationals para aumentar la sensibilización por la diabetes y apoyar la creación de un nuevo Pediatric Diabetes Care Complex en el Children’s National Medical Center en la capital de la nación.
En un nuevo PSA, Washington Nationals en el juego del 5 de julio, de 16 años, Jonas, que tiene diabetes tipo 1, alentó a los aficionados "text to give" (Textos para dar) de apoyo a los niños con diabetes. Por cada persona que mande los mensajes de textos con la palabra "NATS" al 90999, dara una donación de $ 5 para laChildren’s National Medical Center se factura a los donantes de la factura de teléfono. El anuncio aparece en la página web nacional de la Infancia en http://tinyurl.com/jonas-text

Aproximadamente 20 millones de estadounidenses, incluyendo un número creciente de niños, han sido diagnosticados con diabetes. Los niños con diabetes, si no se gestiona adecuadamente, se encuentran en riesgo de desarrollar graves complicaciones de salud, como enfermedades del corazón, enfermedad renal, ceguera, derrame cerebral y la pérdida resultante de la circulación en la amputación de miembros. No existe cura para la diabetes, sino que 24-horas al día de enfermedades que requieren de intervención, seguimiento, y equilibrar la elección de alimentos para mantener la salud del niño.

The Washington Nationals Dream Foundation se ha comprometido con $ 2 millones para el nuevo Pediatric Diabetes Care Complex at Children’s National, y todas las donaciones de texto ayudarán a alcanzar los 5 millones de dólares necesarios para el complejo.

0 comentarios: