sábado, 11 de julio de 2009

Jonas Brothers: Los chicos tienen una banda


Aquí hay un pequeño secreto que, hasta ahora, esos edad suficiente para votar no sabe todavía. Los Jonas Brothers no son malos en todos. En realidad, después de ver la adolescencia-pop del trío agotado demostrar el miércoles por la noche en el Target Center, junto con más de 18.000 fanáticos gritando, es incluso la tentación de llamar a estos guys — gulp — great.
En pocos años, los hermanos han evolucionado desde cartoonish crooners en algo se aproxima a una verdadera banda. Sí, la friolera de 10 músicos para respaldarlas, pero el rendimiento de 90 minutos también ofrece numerosas oportunidades para los chicos para mostrar siempre la mejora de sus chuletas en la guitarra, piano y batería. Que, por sí solo, se alinea más con Hanson (hermanos jugando pegadiza música pop / rock) que, por ejemplo, * NSYNC (mancha de cantantes armonía con énfasis en movimientos de baile). Estos son tipos que parecen mucho más centrado en la mecánica de la creación de la música de las bandas más chico.

A saber, el punto culminante de la noche fue "much better", que escribió un JoBros-pista que aparece en su recientemente publicado cuarto álbum, "Lines, Vines & Trying Times." Es el tipo de breezy, claxon impulsada canción que ha sido un gran éxito de radio FM en los años 70. Para escuchar este tipo de producción ecológica, agradable número de tres Pinups Disney es inesperado, por decir lo menos. (Así se rollicking su cobertura de Neil Diamond de "Sweet Caroline", que dedica a los padres en la multitud.)

Por otra parte, durante la prórroga en solitario en el centro de "Much Better", dos de los tres hermanos utilizado el tiempo para mostrar sus habilidades ... en un trampolín. Más tarde, durante el vertiginoso tema a su programa de TV "JONAS", que viajaron por todo el perímetro de su en-la-vuelta en una etapa de cereza recogedor y utilizado cañones de agua para empapar fila tras fila de las niñas gritando sudsy con espuma blanca. A pesar de que fueron vestidos con pantalones apretados asombrosamente, aún hay algunos niño abandonado en alguna parte en ellos.
Joe (el chico malo que de fecha y, a continuación, objeto de dumping, Taylor Swift) y Nick (la delicada que puede tener un interior a la espera de George Michael en flor) ganó el amor de la mayoría de los fans, con Kevin (que, en todos los de los 21, es los "antiguos" uno) pasan la mayor parte de la noche se concentra en su guitarra.
La impresionante escena ciertamente igualado otras recientes producciones de los ojos saltan de Britney Spears y Celine Dion y dio casi cada canción un show-stopping calidad, como si estuviera viendo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos 20 veces en una fila. Si hay cualquier queja en absoluto, es que a veces, se sentía como los hermanos eran demasiado ansiosos por caer en piloto automático y dejar que todo lo que deslumbra a dominar.
Por otra parte, estos chicos están trabajando más duro que la mayoría, con los últimos tres años por whizzing en un ciclo aparentemente interminable de la grabación, de turismo y, cada vez más, en proyectos de Disney. Que han crecido tanto en medio de todo lo que dice mucho de sus perspectivas de futuro.
Honor Society y los recién llegados Maravilla Chicas convertido en breve la apertura de conjuntos, con 2007 "American Idol" Jordin Sparks campeón actuando como el principal apoyo. Los 19 años de edad, no ha sido el más consistente en vivo artista intérprete o ejecutante, pero dio a la multitud que muestra una fuerte, e incluso regresó cerca del final de los Jonas Brothers »establecida para llevar a cabo su terrible único" campo de batalla ".

0 comentarios: