domingo, 26 de julio de 2009

Jordin Sparks habla de los disfrazes de Joe

"Era como, 'Oye, ve a sentir sus uvas!' 'La JoBros' tourmate dice en uno de los ensayo getups de Joe Jonas.

Jordin Sparks es tan divertida con todos los Jonas Brothers, inusual gira vestuario como el resto de nosotros. Es difícil no ver el amor Joe Jonas disfrazado de uvas mientras ensayaba en su gran gira de verano.

Y Sparks, que se está calentando a los hermanos en la gira, realmente no puede explicar este nuevo fenómeno.

"He sido testigo, y no sé de dónde viene," la temporada y seis de "American Idol" le dijo a MTV Noticias campeón. "[Joe] que quizá acaba de comenzar hace un par de semanas, hace una semana. Creo que el primer tiempo, como, 'Tienes que ver a mi equipo, tienes que estar seguro de que ver el sonido! "... Yo estaba como,' ¿Qué estás haciendo?"

Su favorito de los trajes - que también ha incluido algunos de Joe y la banda de vestirse como los tres cerditos - es el traje de uva, lo que condujo a una muy interesante malentendido.

"Era como si el vestido de Fruit of the Loom de uva, que fue impresionante", dijo, añadiendo: "Me sentí incómodo, porque eran como," Oye, vaya sentir su uvas! "Yo era como, 'Ah , no gracias! "

Pero si usted cree que tiene información privilegiada sobre dónde provienen de los trajes, porque es de gira con los JoBros, piénselo otra vez. "No tengo idea", dijo. "Quiero saber en donde las personas los sufran, porque la uva que traje fue impresionante".

0 comentarios: