sábado, 29 de agosto de 2009

Entrevista a Jonas

El pasado 13 de Agosto una revista estadounidense le hizo la siguiente entrevista a los Jonas Brothers, Espero la lean ………

¿Cual ha sido para la cancion que mas te a gustado interpretar?
Nick Jonas:
Pues muchas la verdad… creo que no tengo favoritas solo disfruto el cantar cada una de nuestras canciones.

¿Cual de los videos de las canciones de los Jonas Brothers crees que ha llegado mejor al publico?
Nick Jonas: Espero que todas!

¿Que opinas de las fans que asisten a los conciertos grintandote que te aman?
Nick Jonas: Pienso que es muy agradable el escuchar a una chica que no te conoce diciendote “Te super amo” pienso que es muy lindo!

¿Joe cual de las giras te a gustado mas?
Joe Jonas: Todas, creo que el publico de Latino america estuvo genial!

¿Cual ha sido tu vestuario favorito?
Joe Jonas: Me gusta cuando nos disfrasamos!, pero me gusta mas el usar jeans y blusas negras es super comodo, me representa.

¿Que le dices a tus fans que te han apoyado a ti y a tu banda?
Joe Jonas: Pues que son lo mejor, gracias por todo su apoyo enserio chicas ustedes son el motivo de nuestra inpiracion, son geniales las queremos mucho!

¿Cuando subes al escenario ves a tanta gente que vinieron a verlos… que sientes?
Kevin Jonas: Es mucha la adrenalina pero es genial ver tanto publico cantando contigo es una hermosa sensacion!

¿Cual es tu guitarra preferida?
Kevin Jonas: Mi guitarra favorita es CREP!, suena perfecto ese nombre para ella, es la que mas me gusta.

0 comentarios: