viernes, 7 de agosto de 2009

Jonas Brothers: Conan O'Brien Crooners

Jonas Brothers dan su plena atención a The Tonight Show anfitrión Conan O'Brien como invitados en el talk show de la noche del jueves (6 de agosto).

El trío musical - Nick, Joe y Kevin - charlaron acerca de su nuevo álbum, su gira por todo el mundo y los padres de sus fans.

Nick compartida, "Algunas personas vienen a los show quienes no nos gustan. Mucho de los esceranarios, nosotros jugamos por los estadios de baseball. Nosotros estubimos en Filadelfia y yo vi a algunos padres quienes tenian que venian al show con sus hijas y tu podrias decir que ellos solo querian estar en el juego de Phillys. Me fui por mi camino y les dije la puntuacion del juego, ellos perdioner. No creo que realmente ayuda. Ellos estaban molestos."



0 comentarios: