jueves, 17 de abril de 2008


En medio de una gran euforia se llevó a cabo la firma de autógrafos del trío estadunidense Jonas Brothers, quien visita México por primera vez.

Más de tres mil personas se dieron cita para saludar y retratarse con Joe, Kevin y Nick, quienes disfrutaron de las muestras de cariño de las adolescentes y niñas.

Por espacio de casi tres horas, la banda convivió con su público a quien no le importó hacer largas filas desde muy temprana hora en una plaza en el sur de la ciudad.

Bajo las notas de su reciente álbum denominado "Jonas Brothers", el trío permaneció parado en la tarima para agradecer a cada una de las personas que se dieron cita y a quienes nos les importó la latente amenaza de lluvia.

Rosas rojas, muñecos y tarjetas fueron algunos de los presentes que recibió la banda a lo largo de este primer encuentro, al que tambien asistieron algunas madres de familia para retratarse y recibir la rúbrica.

Esta noche la banda de rock pop dará un concierto íntimo en las instalaciones del hard rock, donde presentarán su segunda producción discográfica.

Los Hijos de Jonas fue el nombre con el que los jóvenes incursionaron en el ambiente artístico pero fue hasta 2005 cuando cambiaron su denominación a Jonas Brothers

0 comentarios: