viernes, 18 de abril de 2008

Conquistan Jonas Brothers México


La banda dio su primera presentanción en vivo en México, en el Evento 40, ante un Estadio Azteca repleto de enardecidas fans, quienes corearon su éxito "Hold On" .

México, D.F. / Especial.- Jonas Brothers, la banda juvenil del momento llegó a México para cumplir con una serie de actividades que incluyen un concierto, hoy en el Vive Cuervo Salón.

La banda dio su primera presentanción en vivo en México, en el Evento 40, ante un Estadio Azteca repleto de enardecidas fans, quienes corearon los éxitos "Hold On" y "S.O.S".

"Son un público verdaderamente impresionante", dijeron los hermanos, quienes se han convertido en la banda adolescente más solicitada.

El menor de los hermanos habló de la función social del grupo mediante "Change for the children Foundation" (Fundación cambio para los niños), que atiende las necesidades de los abusados, sin hogar, pequeños y enfermos terminales.

Recordó que decidió crearla luego de que en 2005 le detectaron diabetes. De esta forma, comparte con aquellos que padecen la misma enfermedad, los cuidados que se deben tener.

Los músicos recién ganaron el premio "Kids" Choice Awards 2008 de Nickelodeon, que dedican por completo a su fans, pues resaltaron que a ellas les deben todo, por su apoyo incondicional y porque siempre los alientan para seguir adelante.

Su visita a este país, forma parte de su gira titulada "Look me in the eyes tour", dentro de que ofrecerá un concierto este viernes a las 20:30 horas en el Salón Vive Cuervo, así como una firma de autógrafos el jueves en la Plaza Cuicuilco de esta ciudad, para cerca de un mil 500 fans, con derecho a un brazalete al comprar el disco.

Informaron que recién concluyeron su participación en la película "Camp rock", en Toronto, Canadá.

Se trata de una propuesta musical de Disney Channel, que se estrenará en Estados Unidos durante el verano, quizá para junio, mientras que en América Latina su lanzamiento será en septiembre próximo.

En dicha producción, precisaron, interpretan su personaje como parte de la banda "Connect 3", celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos.

Aclararon que nada tiene que ver con el filme "High School Musical", aunque sí les encantaría alcanzar el mismo éxito, sobre todo, entre el público juvenil e infantil.

Entre sus otros proyectos mencionaron que se planea el estreno de un "reality show" con Disney y una serie de televisión de espías, titulada "J.

O.N.A.S." (Junior Operatives Networking as Spies). Ahí, encarnarán a jóvenes superestrellas del rock, cuya vida gira en su tour en autobús, conociendo a sus fans y ofreciendo conciertos.

"Ha habido momentos difíciles a lo largo de nuestra carrera, pero también ha sido un gran viaje y lo estamos disfrutando mucho.

No nos interesa ser millonarios, sólo componemos nuestra música para quien le guste escucharla, lo más importante es alcanzar nuestros sueños y disfrutarlos", concluyó Joe.

En su segundo disco, Jonas Brothers ofrece una descarga de pop punk que atrae a jóvenes contemporáneos, aunque también llega a los niños.

Su producción debut alcanzó el número 91 en la lista de los 200 más vendidos de Billboard, mientras que el actual llegó a la posición número cinco

0 comentarios: