viernes, 18 de abril de 2008


México, 18 de abril .- El trío estadounidense de rock pop Jonas Brothers, el cual se encuentra de visita en México como parte de la promoción de su álbum homónimo, ofreció con éxito un showcase que lució abarrotado por niños y adolescentes, quienes acompañados de sus padres disfrutaron y mostraron gran aceptación a la agrupación.

La música de Joe, Nick y Kevin, grupo de hermanos que recientemente recibió aquí Disco de Oro por las altas ventas de dicho álbum, hizo disfrutar a sus fans en el Hard Rock de esta capital.

Y a pesar de que la lluvia se hizo presente minutos antes de entrar a las instalaciones, los seguidores de la agrupación mantuvieron una inmensa fila, en la que algunos padres comenzaron a desesperarse y por lo mismo se suscitaron algunos empujones que no pasaron a mayores.

Luego, en punto de las 21:20 horas un grito ensordecedor hizo cimbrar el recinto para anunciar que el trío se encontraba listo en el escenario para interpretar algunos de los temas que los han consolidado en el gusto del público, que en su mayoría está conformado por niños y adolescentes.

"That"s just the way we roll", fue el primer corte que se escuchó y que inmediatamente los seguidores de la agrupación corearon de principio a fin, mientras que otros tantos aplaudían y se emocionaban al ver a sus ídolos.

"Goodnight and goodbye", "Hello beautiful" y "Hold on", de igual manera fueron temas que desde sus primeros acordes no dejaron de ser cantados por los asistentes al recital, quienes mostraron gran admiración hacia el trío de hermanos, mediante gritos, brincos y aplausos.

Las canciones "When you look me in the eyes" y "S.O.S.", dieron fin al recital, ya que tras su interpretación, Jonas Brothers dejó el escenario, situación por la que de inmediatamente se escuchó el clásico grito de otra!, otra! otra!, en la voz de cada uno de los espectadores que se encontraban en el showcase.

Como respuesta, Jonas Brothers regresó al escenario para interpretar el tema "Year 3000", con el que nuevamente se cimbró el inmueble y con el cual el trío se despidió del público.

0 comentarios: