jueves, 29 de mayo de 2008

Demi Lovato y los hermanos Jonas


Después del éxito de otras estrellas del canal como Lizzie McGuire (Hilary Duff), Hannah Montana (Miley Cyrus) o los chicos de High School Musical (Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale...), próximamente llegarán a España los que ya son los nuevos ídolos de los jóvenes en Estados Unidos: los Jonas Brothers y Demi Lovato.

Kevin, Joe y Nick Jonas forman una banda de música que, además de poner ritmo al canal participa en algunos episodios de sus series, se va de gira con Hannah Montana y corprotagoniza la nueva película musical que llegará a España en septiembre: Camp Rock.

También está previsto que tengan pronto su propia serie Disney, en la que encarnará a un grupo de jóvenes agentes secretos y que se llamará J.O.N.A.S. (Junior Operatives Networking as Spies).

Demi Lovato es una joven de 15 años que derrocha simpatía y no canta nada mal. En dos años ha pasado de uno a otro lado de la pequeña pantalla gracias a la magia de Disney Channel: "Es increíble cómo puedes pasar de verlo a estar dentro de él". Es otra de las protagonistas de Camp Rock y, según parece, va a dar mucho que hablar

0 comentarios: