jueves, 29 de mayo de 2008

Nuevo álbum de Jonas Brothers

Jonas Brothers: La revelación del pop juvenil regresa con su tercer disco de estudio en agosto. Además, debuta cinematrograficamente en junio, y prepara una gira. ¿Algo más?

Después del aplastante éxito de su segundo disco, los Jonas Brothers se preparan para perpetuar el fenómeno con un nuevo disco y película en camino. A Little Bit Longer es el título de su tercer LP, que el 12 de agosto estará a la venta en todas las disquerías.

“Burnin' Up” será el primer corte de difusión del álbum, producido por John Fields. "Little Bit Longer" y "Pushing Me Away" son otros de los temas que formarán parte del disco y que fueron estrenados en varios de los conciertos que el trío brindó durante su última gira. Pero esto no es todo: además del LP, la banda prepara su debut en la pantalla grande y una gira.

El 20 de junio arribará a los cines Camp rock, el primer film protagonizado por los hermanos Jonas y hecho por el Disney Channel. "We Rock" será el primer corte de difusión de la película, cuyo soundtrack llegará el 17 de ese mismo mes a las bateas amigas. Y casi sin descanso, el 4 de julio se embarcarán en una gira que arranca en Toronto, Canadá

0 comentarios: