viernes, 16 de mayo de 2008

Los hermanos mas Famosos.

Con sólo mencionar sus nombres las jóvenes se exaltan, y es que no hay adolescente en el mundo que no conozca a los Jonas Brothers, bueno, o por lo menos que esté en la moda. Este trío de hermanos se ha convertido en los más aclamados por los adolescentes gracias a su talento y canciones.
Kevin, Joe y Nick, nombre de los integrantes, no son trillizos ni nada de eso. El mayor de ellos es Paul Kevin, quien el 5 de noviembre cumple 21 años; le sigue el más guapo y extrovertido, Joseph Adam "Joe", con 18 añitos, y peleándose el puesto del más galán está Nick, de 15 años.

Pero no crean que estos chicos no tienen más hermanos, hay uno de 7 años al que mencionan en el "Bonus Jonas Time", Frankie Jonas, mejor conocido como "Bonus Jonas" y "Frank the Tank".

Jonas Brothers fue el último disco editado por el grupo de Pop-Rock estadounidense, que está unido musicalmente desde el 2005.

Actualmente llevan grabados 3 discos: It's About Time - Jonas Brothers y Jonas Brothers: Bonus Jonas Edition. Sin embargo, ya se encuentran editando el próximo lanzamiento, que si bien aún no tiene un título definido, se sabe que saldrá a la venta el 8 de julio de 2008.

Sus temas más escuchados (y conocidos) son: "Mandy", "Year 3000", "Poor Unfortunate Souls", "Kids of the Future", "Hold On", "SOS" y "When You Look Me In the Eyes".

El trío de pop rock en menos de tres años ha logrado emular el éxito de Jackson Five y Hanson, con más de 50 millones de copias.


A LA PANTALLA GRANDE
Pero eso no es todo. Tal como podría esperarse, el éxito de los Jonas Brothers incluye el salto a la pantalla grande. En pocos meses se convertirán en estrellas de Hollywood, gracias a la película Camp Rock, en la que Joe se enamora de una artista de rock que esconde su verdadera identidad. Sin contar que también tendrán su propio show televisivo: una comedia acerca de una banda, cuyos integrantes ejercen como espías secretos, la cual llevará el nombre de J.O.N.A.S., y en la que estará presente el cuarto integrante de la familia, Frankie.

Las estrellas prometieron grabar parte de los conciertos que ofrecerán en julio próximo, y que lleva por nombre "Burning Up".

Asimismo, los hermanos Jonas no sólo deleitarán a sus fans con los momentos más importantes de su gira, sino que además, lo harán en tercera dimensión, justo para que sus seguidoras sientan como si estuvieran con ellos.

0 comentarios: