viernes, 16 de mayo de 2008

BURBANK, 13 de mayo: Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Picture Production, anunció que los Jonas Brothers, artistas de Hollywood Records y estrellas de varios programas de Disney Channel, protagonizarán una película de Disney Digital 3-D en 2009, que incluirá escenas de su próxima gira Burning Up.

“Estamos muy entusiasmados de ofrecerles a las legiones de fanáticos de todo el mundo el increíble talento de los Jonas Brothers, con esta estupenda realización cinematográfica digital en 3-D”, dijo Aviv. “Más que un concierto, este film llevará al público al interior del proceso creativo de la banda, presentando a sus integrantes de una manera íntima y entretenida”.

Bruce Hendricks, quien dirigió la película de Disney en 3-D Hannah Montana/Miley Cyrus: Best of Both Worlds Concert Tour, volverá a ocupar el mismo cargo, mientras que Art Repola será el productor. “Bruce Hendricks y Art Repola realizaron un trabajo fantástico al captar la diversión y el entusiasmo de la experiencia del concierto de Hannah Montana para la pantalla digital 3-D, y ahora están a punto de crear una maravillosa experiencia en salas cinematográficas para su último fenómeno musical”, agregó Aviv.

Los Jonas Brothers comenzarán su gira Burning Up Tour en Toronto el próximo 4 de julio y contará con Demi Lovato como invitada especial. Los hermanos también protagonizan la próxima cinta original de Disney Channel Camp Rock, que se estrena el 20 de junio, así como la serie J.O.N.A.S!

Además, los hermanos protagonizan el reality de formato corto Jonas Brothers: Living the Dream, que da una mirada a sus vidas durante la gira de conciertos. La serie debutará el 16 de mayo por Disney Channel.

0 comentarios: