viernes, 16 de mayo de 2008

Nick no es nada de Timido


Como sabemos Nick Jonas es el más seriecito del trio de hermanos más cool de rock pop: Jonas Brothers. Según Demi Lovato:

"La gente piensa que Nick es un chico tímido porque él no sonríe en las mayoría de las fotos. A pesar que él tiene solamente 15, es la persona más madura que he conocido y tiene un sentido de humor finamente sarcástico", revela Demi a la reciente edición de la revista OK!

Nick siempre se ha caracterizado por ser el chico más calmado del grupo aunque muchos han relacionado su carácter con su diabetes. Lo que no sabíamos es lo que ha revelado en una entrevista a la Revista Girls Life, en un reportaje donde también se entrevista a Joe Jonas.

En primer lugar, ha declarado que lo que más le impacta de una chica es su sensibilidad. "Me gusta cuando una chica es reservada y confidente. Me conmueve que una chica te anime, te hace sentir que ella realmente te cuida", dijo Nick que también revela que en el amor no es nada tímido. "En una cita, una chica me dijo 'nada de beso en la primera cita', de modo que le dije 'yo no sigo las reglas'".

0 comentarios: