martes, 22 de julio de 2008


"Desde el comienzo del año, no he comido nada de postres o dulces, y sólo bebo agua", aclara Joe (wow k valor yo no podría ). "Es algo que he decidido para cuidar mi cuerpo y sentirme bien. Voy al gimnasio todos los días, me sube el autoestima; sobre todo cuando alguien me dice: 'Wow, tus tríceps lucen enormes'" (yo t lo digo cuando kieras Joe ). Por supuesto, esta excelente condición la utiliza para deleite de sus fans en la película Camp Rock, donde se da el lujo de salir en traje de baño.

Pero no, no crean que estos comentarios los dicen de forma soberbia o creída. Todo lo contrario. Hasta impresiona lo sencillos que son. Cuando llegan impecablemente vestidos, como verdaderas estrellas de rock al hotel neoyorquino, estiran la mano para saludar y miran directamente a los ojos.

Desde su sonrisa, se nota su humildad. "Mucho gusto en conocerte", es su primera frase. Se dan el tiempo de romper el hielo y platicar un poco antes de la entrevista. Pareciera que no tienen prisa ni están cansados, a pesar de que llevan horas con la prensa internacional y todavía les falta. "Para nosotros es importante seguir siendo como siempre hemos sido, fieles a nuestra esencia", dice Kevin, quien se nota más sereno y con mejores relaciones públicas.


"El secreto es que tienen una gran familia", afirma Marsh. "Están muy bien educados y sus papás están al pendiente todo el tiempo". Si a esto añadimos que su papá, Kevin Jonas, es ministro religioso y siempre ha trabajado enseñando Biblia y componiendo canciones cristianas, podemos imaginar el tipo de valores que él y su esposa, Denise, les inculcaron a sus hijos… quienes llevan "anillos de la pureza" y tienen voto de castidad hasta el matrimonio.

Nick dijo a la revista People que no podía vivir sin su Biblia. "Lo de nuestros votos es una decisión personal, es otra forma de ser diferente. No entiendo por qué la gente se frikea tanto cuando habemos quienes tenemos estándares", expresa. Además, tienen una fundación llamada Jonas Brothers Change for the Children, para ayudar a los niños que sufren alguna enfermedad, abuso o pobreza. Los tres parecen ser los hijos perfectos. (no parecen SON )

La única adicción de Nick es el Red Bull y la Coca Cola Light. También asegura que la mejor forma de festejar después de un concierto es regresar al hotel, pedir unas hamburguesas y jugar videojuegos.

Por si esto fuera poco, Kevin asegura que no hay rivalidad entre ellos. "Nunca peleamos. ¿Para qué? Trabajamos tanto juntos que no tiene caso, sería peor". Ya para colmo, sus compañeras en Camp Rock los describen como los hombres ideales. "Son de esos chicos que ya no hay. Te jalan la silla, te abren la puerta, te dejan pasar primero. (todos unos caballeros mis niños )

No lo puedes creer", confiesa Meaghan Jette Martin, quien interpreta a la villana. "Son extremadamente sencillos, y amas a su familia". Alyson Stoner, quien actúa como la mejor amiga de la protagonista, agrega que son muy maduros y agradecidos.
(kien no kiere un Jonas? )

"Siempre tratan de dar la mayor cantidad de autógrafos y de fotos a quien se los pide". "Nunca olvidamos por qué estamos aquí", reflexiona Kevin al ser cuestionado sobre el secreto de su sencillez.


"Cuando salimos al escenario y sentimos la energía de los fans, estamos más que agradecidos. Y sabemos que podemos hacer lo que sea".

0 comentarios: