martes, 16 de diciembre de 2008

Los Jonas Brothers dan algunos consejos para la escuela y citas en el próximo número de Tiger Beat. Esto es lo que Kevin, Joe y Nick tenía que decir:
Mimi: Estoy listo para la cita ¿Cree que está bien un beso en la primera cita?
Kevin: yo le aconsejo esperar, ya que quiere asegurarse de su derecho. He aprendido, y así es como yo vivo mi vida ahora.

Esperanza: Hay un chico en la clase creo que es genial, pero yo sólo quiero ser amigos. ¿Es eso posible?
Nick: Creo que es definitivamente posible. No sólo se reduce a no ser coqueto, en cualquier forma y debe ser buena.

Nicole: Tengo un momento difícil con mi trabajo escolar. ¿Cómo puedo obtener motivados para hacerlo bien?
Joe: En la escuela primaria yo no era muy bueno en Inglés. Siempre he tenido un maestro, me gustaría ir. Se tipo de bien. Obtener ayuda de personas que conocen bien los temas!

0 comentarios: