martes, 16 de diciembre de 2008

Nick subio blog a Nick's Simple Wins

En diciembre es un tiempo maravilloso para la fmailia Jonas. Yo personalmente, el amor de las vacaciones. Cada año, mi padre tiene la gran caja de adornos y hace que la familia hable de la tradición detrás de cada uno.

Esta será la primera Navidad de Elvis conmigo. Va a ser divertido verlo en la mañana de Navidad. Me pregunto si los regalos bajo el árbol sobrevivan hasta entonces.

Viendo lo que usted come es probablemente aún más importante con todas las fiestas y Fiestas sucedidas este mes. Yo uso mi CONTOUR ® meter, y sus marcadores de comida para ayudar a diario, pero especialmente durante las vacaciones. Los marcadores de comida me ayudan a saber donde estoy y permanecer en control, por lo que no tengo que frenar cuando se trata de comer la cena de mama en Navidad.

En el 2008 llega a su fin y reflexiono, sobre todas las bendiciones que he recibido y dar las gracias por haber dicho increíble año. Quiero nada más que la salud y la felicidad a todos ustedes a lo largo de esta temporada de fiestas y el Año Nuevo.

Felices fiestas!

-Nick

0 comentarios: