jueves, 23 de abril de 2009

¿Donde estan los JONAS?


Hoy las fans de los Jonas han estado algo intrigadas de dónde podían estar sus ídolos,ya que no dan señales de vida (en fotos,al menos) y no sabemos que estarán haciendo con tanto secretismo.Y dada la cantidad de "testimonios" que han dado muchas personas....hemos decidido juntar todas las posibles teorías para intentar descubrir su paradero: ----Joe---- - Como todos sabemos, John Taylor se encuentra en Sidney, Australia. Una fan envió un correo electrónico hoy donde dice que Joe fue fue visto por esas tierras... - Otra fan llamada Tiffany dijo que un amigo de su madre estaba allí (en Australia) visitando a un familiar,y dijo esta tarde que vio a su Jonas favorito,osease Joe -Algunos blogs han publicado una supuesta foto de Joe en Londres esta mañana.Pero ya se ha descubierto que la foto era falsa. -Una fan llamada Jenny dijo: "Joe no está en Australia,mi amiga y yo le vimos esta tarde en Dallas con Nick (en el coche de Nick).Saludaron con la mano pero no se bajaron para hacerse fotos.Jonh Taylor y la banda están en Sydney tomándose un descanso. -Adrienne dijo: El martes mis amigos y yo vimos a Joe haciéndose una foto fuera de Luna Park en Sydney,Australia.Luego le vimos haciéndose una foto con un fan.Luego se marchó con un grupo de gente no conocida,y cuando mi amiga le llamó él se giró pero luego continuó andando.Fue sobre las 11 de la mañana -Jen&Sam:mis amigos y yo paseábamos tranquilamente por el Darling Harbour de Sydney y nos quedamos en shock al ver a Joe Jonas esperando por su café en un Starbucks.Entramos en la tienda y nos acercamos,le pedimos un autógrafo y nos firmó una servilleta.Queríamos pedirle una foto pero estaba siendo acosado por otro grupo de fans asi que nos conformamos solo con conocerle,fue increíble! -Una popular radio australiana twitteó: "Los Jonas no están aquí,no hay Jonas Brothers por aqui...creo que es solo un rumor" ----Nick---- - Leeland Mooring de la banda Leeland dijo esto en su twitter: "Acabo de dejar a mi amigo Nick Jonas.Es un tio genial!" La banda Leeland es un grupo cristiano de rock, y el cantante principal Leeland Mooring es de TEXAS -Otra fan dijo:Me acaba de llamar una amiga de Texas diciendo que acababa de ver a Nick conduciendo en la zona Dallas/Fort Worth. -Recordemos que Jenny (arriba) dijo que vio a Joe en el coche con Nick en Dallas,Texas. ---Kevin---- -Bueno a Kevin nadie le ha visto,asi que podemos intuir que está en New Jersey con Danielle,en Texas con Nick y Joe suponiendo que ellos estén allí,o solito en su casa de Los Angeles.... --.La Banda-- -Creo que es lo único que está claro: están en Sydney,Australia. El mapa más o menos qudaría así (pincha en la imagen para ampliar)


Vemos que el único estable ha sido Nick,que el pobre chico no se ha movido de Texas. Luego Kevin tiene tres posibles asentamientos,pero nada que un coche no pueda solucionar,porque aunque vaya de trotaestados,no ha salido de USA. Vamos a lo inquietante: JOE La teoría de "Hago chas y aparezco a tu lado" a la vez que descabellada puede ser también cierta.Porque si no no me explico que se le vea en Texas y en Sydney a la vez....Ciudades distintas,Países distintos,CONTINENTES distintos.... También existe la posibilidad del teletransporte.... Resumen: mami jonas y papi jonas tienen a los hijos desperdigados por el mundo.Pero bueno siempre les quedara Frankie.....

0 comentarios: