lunes, 20 de abril de 2009

Would the Jb ever go to flipping burgers?


Vean el 2 de mayo la nueva comedia "JONAS" de los Jonas Brothers', se estrenará en Disney Channel. La mayoría de Disney se muestra sólo para las damas - gracias a Selena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus - pero ahora los chicos dan carta que el territorio como un grupo de estrellas del rock tratando de conducir ordinario de la vida.

No muy lejos de sus vidas reales, y los JoBros - que se embarcan en una gira del álbum y la liberación de Lines, Vines and Trying Times en junio - por suerte no tienen que probar su actuar frente a las chops una audiencia.

"Es bueno para nosotros. No tenemos que preocuparse de que cada toma se desordenados ", dijo Joe Entertainment Weekly. "Agradecemos podemos centrarnos en el lado de las cosas que actúe".

Ya en febrero, dijo Joe MTV News: "Si hay una audiencia en vivo allí, hay un poco más de presión para que sus líneas hacia abajo, porque es un poco diferente, y es filmado como si filmado un espectáculo de Broadway casi. [Con nuestro show,] si lío, puedes ir, 'OK, vamos a hacerlo de nuevo. "Usted puede tener, al igual que, el 72 tiene, y eso es bueno".

En el espectáculo, que juegan los hermanos Lucas en una banda llamada Jonas, que además de la lucha contra los fanáticos gritando fuera también asisten a la escuela secundaria. Los chicos dicen que no comercial en su vida real para nada en el mundo.

"Nos damos cuenta de que estamos viviendo mucho los sueños de la gente, y estamos agradecidos todos los días", dijo Nick EW. "Nuestro padre estaba diciendo que sería muy divertido si se volviera y tomó un trabajo volteando hamburguesas. Y que seríamos grandes y todo, pero estoy contenido donde estoy ".

0 comentarios: