martes, 23 de junio de 2009

Jb en revista 'Rolling Stone'


Si el primer momento en la portada de Rolling Stone de Jonas Brothers, encontraron llegar a la altura del estrellato del pop adolescente, su más reciente - se encuentra en esta semana - encuentra impulsando una meta aún más elevada: la credibilidad musical.

"Creo que estamos trabajando para hacer que el comercio sin tener que dar nada," dice Kevin Jonas, Rolling Stone en nuestra historia. "Pero creo que llevará tiempo, porque de donde venimos. Quiero decir sinceramente a nadie, si usted estaba en una banda como nosotros, que se aprovechan de esas plataformas también. Es fácil para la gente decir, 'No, soy un verdadero rock & roller, "pero creo que hacer lo que tienes que hacer."

Nuestra Jenny Eliscu pasó tiempo con los hermanos en Los Ángeles y en su nueva casa en Dallas expansión mientras se preparaban para golpear la carretera en apoyo de su álbum más ambicioso aún, "Lines, Vines and Trying Times". El álbum, la gira y mucho de lo que hace la banda en estos días parece diseñado para ayudar a facilitar el salto de la adolescente del pop a rock contemporáneo. Es un reto que pocos han 'feat' arrancaron. Sin embargo, los hermanos están trabajando mucho en lo que saben será una larga y lenta marcha hacia la credibilidad. Eliscu encontro a Nick, en el punto de la banda como creadora de plomo, con lo que su banda de gira a través de sus pasos (sus hermanos le han comenzado a llamar "Señor Presidente"), al tiempo que contribuye a dirigir Kevin Jonas el negocio y la imagen (incluso construyó una espuma 3 -- D modelo a escala de la nueva etapa del grupo conjunto, que ahora tiene 180 personas para montar en cada show).

"Tenemos una operación que nos rodea que nos encontramos", dice Kevin Rolling Stone. "Es para nosotros no funciona, o dictados para nosotros. Todo lo que hacemos, estamos en firmar ".

Pero incluso con una gran operación y un montón de trabajo duro, la banda sabe que los adolescentes rara vez los ídolos que el salto a la "artista serio". "Personalmente, no estoy en la banda para decir: 'Oye, ¿necesidad de respetar nosotros , nos toman en serio ", porque es especie de estúpido," dice Joe RS. "Nosotros estamos haciendo esto porque nos encanta, y no nos importa qué grupo de edad atraimos. Si les gusta nuestra música, que les gusta nuestra música, y si no, multa. No necesitamos que te gusta nuestra música. "


Galeria ACA

0 comentarios: