martes, 23 de junio de 2009

JB: Lo que es trabajar con ellos

Dinero, la fama y los fans no han cambiado a los Jonas Brothers un poco.

Así lo dice Honor Society, uno de los actos para la apertura Jo Bros just-launched gira mundial. Hablamos con el grupo el otro día en una casa privada en Los Ángeles, donde se disparo un video para "Where Are You Now?", Una figura única en Vanessa Hudgens "Bandslam próxima película ...

"Con todo el éxito que tienen los Jonas Brothers, son muy humildes", dijo Honor Society, líder Michael Bruno. "Siempre hemos podido observar que sobre ellos, y eso es algo que vamos a tener con nosotros al crecer como un grupo".

Compañeros de banda Alex Noyes dijo también: "Una cosa, Nick siempre dice que realmente me sorprende es, 'en vivo como si estuvieras en el fondo cuando está en la parte superior'."

Honor Society Jo Bros se reunió por primera vez el año pasado.
"Un EP hemos hecho, hecho en manos de Nick, Kevin y Joe", dice Bruno. "Les gustó lo que escucharon, y empezamos a entablar una amistad primero. Y que a través de la amistad, una especie de sociedad musical comenzó a suceder. "

De hecho, el Jonases han co-escrito canciones del próximo álbum de Honor Society.
"Los chicos son realmente impresionantes", dijo el teclista Jason Rosen. "Son muy orgánico. Son muy creativos, y sólo tenemos un gran tiempo de grabación con ellos ".

0 comentarios: