miércoles, 3 de junio de 2009

Un espectáculo de calidad, íntegro y cargado de efervescencia, fue el que ofrecieron los “JoBros”, el pasado miércoles 20 en el Club Hípico de Santiago. Más de 36 mil admiradores llegaron hasta el lugar para hacer su sueño realidad y disfrutar con los grandes éxitos del trío más exitoso de los últimos años. A continuación, te detallamos lo que fue la impresionante visita de Kevin, Joe y Nick Jonas (y también Demi Lovato, por supuesto) a suelo nacional. TV-Grama fue la revista oficial de este concierto.

Gran conmoción provocó la primera visita de “Jonas Brothers” a Chile, en el marco de su primera gira mundial.
Un acontecimiento pocas veces visto en nuestro país, especialmente, por la corta edad de sus fanáticas que desde tempranas horas del pasado miércoles 20, ya se encontraban acampando en las afueras del Club Hípico.

Y a eso de las 7.30 de la mañana, los hermanos de Nueva Jersey arribaban en su avión privado, provenientes desde Perú, al aeropuerto de Santiago por el terminal privado de Aerocardal.

A esa hora, ya los esperaban un buen grupo de fans en masa que Reportaje especial no tuvieron problema en comenzar su día más temprano de lo habitual, todo por ver de cerca a sus ídolos y aquellos con más suerte, conseguir un autógrafo o una foto del fenómeno teen.

Desde el aeropuerto de Santiago, los autores de “S.O.S” se trasladaron hasta el hotel Ritz-Carlton, en la comuna de Las Condes, donde también los esperaba otro grupo de fans, y allí se instalaron y descansaron hasta las 11.45, hora en que se dio inicio al encuentro con los medios chilenos de comunicación. Rueda de prensa en la que recibieron Disco de Platino por ventas sobre las 15 mil unidades de su segundo álbum, “Jonas Brothers”, y Disco de Oro Digital por los 35 mil fulltracks de su tercer disco, “A Little Bit Longer”. En la actividad de prensa también participó la joven cantante, Demi Lovato. Y una vez finalizado su encuentro con la prensa, los Jonas salieron a saludar a las fans que eufóricas se agolpaban en las afueras del hotel.

En horas de la tarde se trasladaron hasta el recinto deportivo para realizar su prueba de sonido, a la cual sólo tuvieron acceso 150 invitados, ganadores de concursos, y ya estaba todo listo y dispuesto para dar inicio al show.

0 comentarios: