jueves, 4 de junio de 2009

Los ex novios Joe Jonas y Taylor Swift están teniendo una guerra de palabras - o, más específicamente, la letra.

Después de que Taylor cantara sobre su rompimiento en la canción "Forever and Always" en su éxito álbum Fearless, Joe se está en una excavación de su propio en la nueva pista de Jonas Bros "Much Better" de su próximo álbum Lines, Vines and Trying Times.

Joe y sus hermanos negaron que el primer single "Paranoid" de su álbum - un loco ex-novia - es un disparo en Joe's rocosa relación con el país superestrella, pero el Disney queridos no puede reclamar lo mismo de "Much Better. " La canción cuenta cómo claramente medio hermano Joe objeto de dumping de la cantante del país de asumir con 10,000 BC actriz Camilla Belle. Incluso se pide expresamente que Taylor fuera exitosa canción de 2007, "Teardrops on My Guitar!"

En "Much Better", que describe como la banda influenciada musicalmente por los Bee Gees y Neil Diamond, Joe canta:

I get a rep for breakin' hearts
Now I'm done with superstars
And all the tears on her guitar
I'm not bitter

But now I see
Everything I'd ever need
Is the girl in front of me
She's much better

Nick Jonas, el más joven de la banda confirmó a Rolling Stone que las canciones de su cuarto álbum de estudio - que se dará a conocer 16 de junio - todos vienen de un lugar. Los llamó "nuestra revista en canciones"("our journal in songs") y dijo que está todo sobre "las cosas que hemos pasado por, experiencias personales."

0 comentarios: