martes, 21 de julio de 2009

Aunque Kevin Jonas y su novia Danielle Deleasa no ha establecido ninguna fecha de boda, Joe Jonas ha abierto acerca de su deseo de convertirse en el mejor hombre de Kevin, si su relación se encuentra al nivel del matrimonio. "Yo quiero", dijo. "Voy a ser el mejor hombre".

Aunque es así, Joe compartida que él y sus hermanos, Nick Jonas y Frankie Jonas, son "cool", con quien elegido por Kevin a su mejor hombre. "Eventualmente, si yo me caso el padrino sera Nick, y cuando nick se casi Frankie sera el padrino", afirmó.

Mientras que Kevin Jonas se ha dedicado a Danielle Deleasa, Joe Jonas mismo es románticamente vinculado a "10,000 BC" actriz Camilla Belle. Tanto Joe y Camilla no han confirmado la naturaleza de su relación, pero que a menudo son fotografiadas pasar tiempo juntos en varias ocasiones.

En cuanto a Nick Jonas, el miembro más joven de los Jonas Brothers se rumorea que volver a construir relación de amor con Miley Cyrus. "[Es] agradable reconectado con ella," él dijo recientemente en "Larry King Live".

0 comentarios: