martes, 21 de julio de 2009

Jonas Brothers juegan softball por Caridad

Los Jonas Brothers no son sólo tres nominados al Grammy, heartthrobs gama de ojos de Disney con una televisión y un bloqueo de muchos jóvenes al corazón. También son las estrellas de tweendom más cerca del equipo de softbol, The Road Dogs y el día de ayer, el chirrido de las delicias de sus fans, que tuvo a un improvisado campo durante un picnic en compañía de AOL Dulles campus.

El Jonases fueron en la ciudad para una noche en el desempeño de Verizon Center. El juego fue un aspecto de promoción de un jet privado y una empresa en una serie de fondos para el Change for the Children Foundation, una caridad de los hermanos que comenzó hace un año para apoyar la investigación de la diabetes, las Special Olympics y otras causas.

Willowy de 11 años Stevey Gerling se apoderó de una cadena de enlace valla cerca de su casa y llevaba una placa de la camiseta que había decorado ella misma: los niños, los nombres impresos en virtud de una hinchada de pintura multicolores "I {heart♥} you guys."

Había hecho la camiseta en la preparación para el concierto, dijo, y no tenía idea hasta principios de ayer que le gustaría llegar a ver los Jonas Brothers de cerca.

¿Cómo había que reaccionar cuando su madre, una asistente ejecutiva de AOL, dio la noticia? "Comencé a llorar", dijo Stevey, cuya pared está dormitorio cubiertas con un póster de tamaño natural del trío.

0 comentarios: