viernes, 25 de abril de 2008

Preguntas que le hicieron a los JoBro


1* Cepillos de dientes
- Nicholas: Yellow (Amarillo)
- Joseph: Pink (Rosado)
- Kevin: Green and blue (Verde and azul)
2* Los amigos les dicen...
- Nicholas: Nick J
- Joseph: Mr. Cool
- Kevin: The guy in the band (El chico en la banda)
3* A su mamá le dicen...
- Nicholas: Mom (Mamá)
- Joseph: Yeah, Mommy, I'm gonna clean my room... (Si, Mami, voy a limpiar mi cuarto)
- Kevin: Mommmmmmmmmmmmy (Mami -con muchísimas emmes xD-)
4* A su papá le dicen...
- Nicholas: Mr. (Sr.)
- Joseph: Mr. Man (Sr. hombre)
- Kevin: Dad (Papá)
5* A Frankie le dicen...
- Nicholas: The Tank (El tanke)
- Joseph: Frankienator/Bonus Jonas
- Kevin: Jonas Brothers
6* Como le dicen a Nick
- Nicholas: ---
- Joseph: Nick J/Guy off the chain (Chico de la cadena)
- Kevin: Nick
7* Como le dicen a Joe
- Nicholas: JJ the airplain/Mr. Cool (JJ el avioncito/Sr. Cool)
- Joseph: ---
- Kevin: J
8* Como le dicen a Kev
- Nicholas: Kev
- Joseph: Hey, you!/Get outta my room! (Oye, tú!/Sale de mi cuarto!)
- Kevin: ---
9* Un deseo...
- Nicholas: That someone could find a cure for diabetes (Que alguien pudiera encontrar una cura para los diabetes)
- Joseph: have superman powers (Tener súper poderes)
- Kevin: I want a mini cooler for my birthday (Quiere un mini refrigerador para mi cumpleaños)
10* Que les gustaria que una fan les regale
- Nicholas: I love letters that express how much they admire our music without saying that they love us and that they wanna marry us! (Me gusta las letras que expresan lo mucho que admiran nuestra música sin decir que nos aman y que quieren casarse con nosotros!)
- Joseph: A song wrote by her from her heart and to me (Una canción escrita por ella que de verdad demuestre sus sentimientos con ella y yo)
- Kevin: Everything (Todo)
11* Te casarias con una admiradora?
- Nicholas: No. Sorry! (No, Perdón!)
- Joseph: Yeah, if she is speciall and really loves me... (Si, si ella es especial y realmente me ama) - Kevin: I don't know... I don't wanna get married by the moment (No lo sé... No quiero casarme por el momento)
12* A que edad fue tu primer beso?
- Nicholas: OMG! Last year with... Miley Cyrus (Oh, por Dios! el año pasado con... Miley Cyrus)
- Joseph: When I was 13, nice age, nice kiss, nice girl, don't much nice break up (Cuando tenía 13, era agradable, simpático beso, la niña bonita, no muy agradable romper)
- Kevin: When I was 10 (Cuando tenía 10)
13* numero de la suerte
- Nicholas: 16
- Joseph: 21
- Kevin: 7
14* Enamoramiento con alguna famosa
- Nicholas: Miley Cyrus
- Joseph: Emma Watson and Jessica Alba
- Kevin: Hilary Duff
15* Algo que odien comer
- Nicholas: Carrots (Zanahorias)
- Joseph: Green things (Arvejas)
- Kevin: Green things (Arvejas)
16* Como te ves en 10 años?
- Nicholas: (25) Trying something with a girl, and still with the Jonas Brothers (Intentando algo con una chica, y todavía con los Jonas Brothers)
- Joseph: (2Cool Keep on rocking with my brothers, and with Frankie! and just married with the girl of my dreams (Rockeando con mis hermanos, y con Frankie! y solamente casado con la muchacha de mis sueños)
- Kevin: (30) Married, with one wonderful daughter and a little kid (Casado, con una maravillosa hija y un pequeño niño)
17* Cuantos hijos queres tener? varones o mujeres?
- Nicholas: I want 4 boys (Yo quiero 4 chicos)
- Joseph: 2 girls, I always dreamed with have twins! (2 chicas, ¿yo siempre soñaba con tienen gemelas!)
- Kevin: 1 girl and 1 boy (1 chica y 1 chico)
18* Un apodo para tu novia
- Nicholas: Sugar (Azúcar)
- Joseph: Princess/Love (Princesa/amor)
- Kevin: Sweetheart (corazón dulce)
19* Como pedirias casamiento?
- Nicholas: Just asking "do you wanna marry me?" (Solamente la petición ¿Quieres casarte conmigo?)
- Joseph: First I would sing to her on the phone a song I will write specially for her, and then I would say "do you wanna be mine forever and ever?" (Primero yo le cantaría en el teléfono una canción que escribiré sobre todo para ella, y luego yo diría "¿ quieres ser mía por siempre ? "
- Kevin: I don't know... (No lo sé)
20* Una palabra que te haga pensar en el amor?
- Nicholas: Love (Amor)
- Joseph: Fantasy (Fantasía)
- Kevin: Girl (Niña)

0 comentarios: